Envolver regalos con pompones
El regalo de Navidad ya es algo importante que hay que elegir con mucho cuidado y mucha antelación, pero al mismo tiempo el propio envoltorio del regalo resulta ser también una parte vital de la sorpresa que uno desea hacerle a cualquier familiar o a cualquier amigo. La primera impresión es lo que cuenta en estos casos y un simple detalle a la hora de envolver regalos de Navidad puede hacer que la persona que los vaya a recibir abra el paquete ya de antemano con una sonrisa de oreja a oreja.
Para envolver regalos con pompones no se necesita más que… ¡pompones! Se pueden comprar en cualquier tienda de juguetes, de moda o incluso de peluquería ya que se trata de un producto presente en cualquier tienda o supermercado.
Tal y como se puede apreciar en la fotografía ubicada en la parte superior, lo único que hay que hacer es añadir los pompones a modo de lazo o incluso en una esquina del regalo para dar así ese toque de detalle que probablemente gustará a toda la familia y a todos los amigos.
Compartir el post "Envolver regalos con pompones"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon