Decorar sala para Navidad
Toda la casa merece ser decorada para recibir la Navidad, pero la sala de estar requiere de una decoración especial.
Esta es la estancia donde pasamos mayor parte de nuestro tiempo, compartimos momentos con nuestra familia, recibimos a las visitas y descansamos en nuestros tiempos libres por lo que su decoración debe ser mucho más dedicada y adecuada para la ocasión.
Para decorar la sala para Navidad utilizaremos los colores más clásicos: el verde, el rojo y el dorado. Igualmente no tienes porque limitarte a ellos, he visto propuestas de decoraciones navideñas en rosa, lila y azul, muy bonitas y originales.
En la sala de estar no puede faltar el árbol navideño y el pesebre. Existen miles de opciones desde los árboles tradicionales hasta los vinilos adhesivos para decorar paredes y puertas, ideales para salas pequeñas.
Utiliza luces para decorar las paredes y los rincones de la sala, botas y bolas para vestir de Navidad cualquier mueble y cajas de regalo para agregar color y alegría al ambiente.
Si tienes una chimenea en tu sala de estar, aprovecha esta temporada para decorarla con luces, botas y no olvides colocar los calcetines navideños donde Santa Claus pueda dejar sus regalos.
Compartir el post "Decorar sala para Navidad"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon