Decoración navideña con pinzas

La decoración navideña es muy importante, siempre queremos tener nuestro hogar perfectamente decorado, por ello la decoración con elementos caseros es algo que aparte de ser fácil de hacer es económico y original.
Las pinzas pueden servirnos para hacer a Papá Noel, o a un muñeco de Nieve, y decorar con ellos nuestro árbol o diferentes parte de nuestra casa.
¿Qué materiales necesitamos?
– Pinzas de madera.
– Pintura de colores rojo, negro y blanco.
– Retazos de tela de colores rojo, negro y blanco.
– Pequeños pompones de estos mismos colores.
– Pegamento.
Elaboración:
En primer lugar tenemos que pintar las pinzas de uno de los colores, por ejemplo si queremos crear a Papá Noel de color rojo excepto su cara y barba, pero si es un muñeco de nieve o pintaremos de blanco.
Hay que dejarlos secar y podemos aprovechar ese tiempo para cortar los gorritos pegándoles el pompón y los bigotes blancos para Papa Noel y la bufanda para el muñeco de nieve.
En segundo lugar cuando estén bien secas las pinzas pintamos la cara de los dos personajes y con cuidado pegamos el bigote en Papá Noel y la bufanda en el muñeco de nieve.
Finalmente pegamos los gorritos en cada pinza y listo, ya podemos decorar nuestro árbol de Navidad con esta manualidad fácil y bonita.
Compartir el post "Decoración navideña con pinzas"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon


Centros de mesa navideños
Crear un centro de mesa navideño paso a paso
Decorar cocina en Navidad
Idea de regalo de Navidad para hombres
Regalos de Navidad originales para mujeres
Receta vegetariana para día de acción de gracias