Cómo rellenar las Medias Navideñas
Si bien la Navidad en países en dónde el verano se hace presente, tiene tradiciones ligeramente distintas a la de los países fríos, algunas se han comenzado a trasladar con el poder de la culturización y han marcado un gran cambio en la forma de celebrar la Navidad. El mayor de los cambios puede haber sido la aparición de objetos que solo se acostumbran en lugares fríos, como pueden ser las cálidas medias colgadas de las chimeneas.
Estas suelen servir para regalos pequeños y sin tanta importancia, más que nada para tarjetas de agradecimiento y dulces para los niños. Aquí les tenemos algunas ideas bastante interesantes para que los más pequeños reciban estos regalos:
• Envoltorios Originales para los Chocolates: dado a que son cuadrados es muy fácil envolverlos en algún paquete, que no solo ocultarán la marca hasta ser abiertos, sino que puede ser fácilmente decorados con un marcador. Al nuevo envoltorio se le pueden agregar puntos o rayas de colores, también con papeles cortados en forma de cuernos se puede transformar un delicioso chocolate en un reno muy divertido.
• Bolsas para caramelos: en lugar de dejarlos tirados en la bolsa (que pude hacer desastres si son caramelos blandos o de leche), ponlos en una bolsa transparente, con la posibilidad de ponerle alguna etiqueta en la parte superior de la bolsa para darle una manera mas original de presentarlos.
• Dulces caseros: todos aman un delicioso dulce hecho en casa, y aprovechando las fiestas, se pueden hacer algunos muy ricos, como galletas con forma de árbol de navidad, copos de nieve, renos y hasta muñecos de nieve.
Con estas pocas pero efectivas ideas podrás transformar una aburrida media navideña en una llena de regalos originales que todos disfrutarán, desde grandes a pequeños.
Compartir el post "Cómo rellenar las Medias Navideñas"
- Google+
- Digg
- StumbleUpon