Navidad 2014: ventanas en navidad

PORTADA » ventanas en navidad .


Cómo hacer stickers navideños

adornos acrilico

Si bien la navidad en estos últimos tiempos gira en torno a la decoración, lo realmente importante no es el acto de decorar en sí, sino el de brindar un ambiente mágico lleno de felicidad y alegría a quienes compartirán con nosotros estas fiestas. Por eso, no hay lugar en la casa que quede sin decorar, y todo lugar, desde el living, habitaciones, baño, incluso cada ventana debe estar cuidadosamente decorado.

Pero cuando se llega al último lugar, las ventanas, estas suelen ser un desafío en la decoración, ya que usualmente no quedan elementos con que decorarlas. Pero no entres en pánico, puesto que siempre hay alternativas que te permitirán salir del paso. Desde luces hechas a partir de simples circuitos y focos diminutos hasta stickers que fácilmente se pueden añadir en los vidrios y formar hermosas escenas navideñas. Si optas por la última debes saber que no solo puedes comprarlos, ya que si dispones de tiempo, acrílico y ganas de pintar puedes hacer una especie de stickers caseros.…


¿Los resultados no son los adecuados para ventanas en navidad?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a ventanas en navidad