Cómo hacer stickers navideños

Si bien la navidad en estos últimos tiempos gira en torno a la decoración, lo realmente importante no es el acto de decorar en sí, sino el de brindar un ambiente mágico lleno de felicidad y alegría a quienes compartirán con nosotros estas fiestas. Por eso, no hay lugar en la casa que quede sin decorar, y todo lugar, desde el living, habitaciones, baño, incluso cada ventana debe estar cuidadosamente decorado.

adornos acrilico

Pero cuando se llega al último lugar, las ventanas, estas suelen ser un desafío en la decoración, ya que usualmente no quedan elementos con que decorarlas. Pero no entres en pánico, puesto que siempre hay alternativas que te permitirán salir del paso. Desde luces hechas a partir de simples circuitos y focos diminutos hasta stickers que fácilmente se pueden añadir en los vidrios y formar hermosas escenas navideñas. Si optas por la última debes saber que no solo puedes comprarlos, ya que si dispones de tiempo, acrílico y ganas de pintar puedes hacer una especie de stickers caseros. Lo primero es cortar el acrílico en formas dispares. Una vez logrado eso queda dibujar y pintar algún diseño navideño, es importante conocer que no es nada sencillo este paso pero con paciencia se pueden conseguir muy buenos resultados. Un vez terminados los diseños solo queda añadirlos a la ventana, lo que puede ser logrado con algo de cinta resistente entre el vidrio y el sticker, o bien pegándolos con algún pegamento lavable.

Lo mejor de esta idea no es la originalidad, sino que estos mismos stickers acrílicos pueden ser utilizados en futuras navidades, además de dar un toque original a tu hogar.