Cinco Películas de Navidad

Sin lugar a dudas, las películas cumplen un papel fundamental en la vida de cualquiera… ellas le dan color a nuestra existencia y nos permiten reflexionar sobre cosas que quizás jamás habíamos pensado antes. Algunas nos hacen pasar un momento de pura pasión, otras de adrenalina absoluta… algunas nos llenan el corazón de emociones mientras que otras nos provocan un pánico total!

Por supuesto que hoy aquí hablaremos de films que tratan sobre el tema que nos convoca en este blog, la Navidad. Las opciones que proponemos van para todos los gustos, ya que si eres de esas personas que odian estas fechas festivas tienes una alternativa muy divertida para ver que se llama El Grinch.

Los fantasmas de Scrooge, es la sugerencia que va para aquellos que les agrada ver películas de fantasmas. Pero si te gustan las animadas, El Expreso Polar es la mejor opción. Una de las películas más fantásticas que existen sobre la navidad es Jack Frost, dedicada para quienes disfrutan de los argumentos rebuscados. Claro que para quienes son fans de las comedias, El regalo prometido es la que debes ver.



Términos relacionados: