Navidad 2014: Navidad en Italia

PORTADA » Navidad en Italia .



La Navidad en diferentes países del mundo

La Navidad en diferentes países del mundo

La Navidad es una festividad que se celebra en todo el mundo, pero en cada sitio de una forma diferente. Cada país tiene sus costumbres, sus tradiciones, sus diferentes comidas y creencias, pero el espíritu navideño es algo que esta presente en todo el mundo.

La Navidad en España se celebra con reuniones familiares, con colores y luces por todas las calles, con la reunión de la familia para cenar los días de Nochebuena el 24 de Diciembre y Nochevieja el 31 de Diciembre donde se comen las famosas 12 uvas al ritmo de las campanadas para despedir el año.
La Navidad en Alemania se celebra con los niños esperando la noche del 24 al 25 de Diciembre sus regalos, estos llegan cuando suena una campanilla que esta colocada en el salón, en ese momento salen corriendo a ver su árbol de navidad colocado en el salón lleno de regalos, no pueden abrirlos hasta que no canten Noche de Paz.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para Navidad en Italia?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a Navidad en Italia

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.

Visit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube