Navidad 2014: fotos navideñas

PORTADA » fotos navideñas .



Decorar árbol navideño con fotos familiares

Decorar árbol navideño con fotos familiares

La Navidad es un momento del año donde las familias se reúnen y quizás, hasta se reencuentran familiares que hacia tiempo no se veían, por lo que la idea de decorar un árbol navideño con fotos familiares me parece maravillosa ya que todo nuestro hogar se llenaría de recuerdos, calidez y amor.

El primer paso para decorar el árbol navideño con fotos familiares es buscar las fotos que vamos a exponer. Piensa que se tratara de una decoración que captara la atención de los invitados y visitantes por lo que todos se acercara a contemplar tu árbol y cada una de sus fotos.
Seria ideal puedas seleccionar fotos de tus hijos desde pequeños hasta la edad que tienen actualmente, fotos de la boda de la pareja y fotos de los padres y abuelos en su juventud, mucho mejor si también cuentan con algunas fotos de su niñez.

Para no dañar estos preciados recuerdos al querer decorar el árbol navideño con fotos familiares lo mejor será realizar copias de las fotografías en un papel plastificado y perforarlos o pegarles un lazo por detrás para colgar.…

Ver post completo »


Consejos para tomar fotos en Navidad

Consejos para tomar fotos en Navidad

Cuando todo termina después de la cena de Navidad, lo más preciado que nos queda de ella son las fotos de recuerdo. Ellas perduraran por el tiempo trayendo a nuestra memoria cada uno de los hermosos momentos que vivimos junto a nuestros seres queridos cada vez que las veamos.


Entre los preparativos para la cena de navidad, no puedes olvidarte preparar tu cámara y todos los accesorios para ella como tarjetas de memoria y baterías cargadas, en lo posible siempre tener alguna extra por si se presenta algún inconveniente en la noche.

Debes fotografiar cada momento de la celebración comenzando desde los preparativos, la llegada de los invitados, la cena, los regalos, el brindis, los fuegos artificiales y así también, el después de la fiesta ¡Cada momento merece una foto!

Las fotos grupales y familiares no deben faltar y el mejor momento para tomarlas es en el inicio de las fiestas ya que quizás si esperamos al final algunos de ellos ya se hayan retirados y otros no se sientan cómodos por el estado de su maquillaje y peinado.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para fotos navideñas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a fotos navideñas

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.