Navidad 2014: cojines en navidad

PORTADA » cojines en navidad .



Cojines Navideños

Cojines Navideños

Cuando la Navidad llega comenzamos a recorrer todas las tiendas de nuestra ciudad en busca de accesorios e ideas para decorar cada estancia de la casa acorde a este momento tan importante y, los cojines navideños son una excelente propuesta para otorgar calidez y vida a las salas de estar y dormitorios.

Sabemos que la utilización de ellos para definir un estilo de decoración es algo fundamental por lo que, en el caso de la decoración navideña, casi obligatoriamente vamos a necesitar de cojines con estos diseños.

La variedad de diseños de cojines para Navidad con la que nos encontremos es impresionante.
Desde aquellos de diseños simpáticos que tienen estampados pequeñas figuras tradicionales dela Navidad o el rostro de Santa Claus; hasta otros mucho más elegantes confeccionados en telas de raso o satén en tonos lisos, como el verde y el rojo, con detalles en dorado.

No importa el estilo de tu sala, siempre encontraras los cojines navideños ideal para ella.…

Ver post completo »


Hacer un árbol de Navidad con Almohadones

Hacer un árbol de Navidad con Almohadones

¿Deseas sorprender a tus invitados en estas fiestas? Lee atentamente esta entrada y sabrás como conseguirlo!

En primer lugar debes tener almohadones de muchos tamaños, pero si no los tienes, podrás hacértelos mediante algún tutorial que encuentres en la red que te enseñará de una manera muy sencilla de que forma conseguirlos. Una vez que cuentes con los cojines deberás comprar una tela de raso de algún color que te guste para cubrirlos uno por uno.

En el caso de la imagen que ilustra hoy esta entrada, la elección del color del raso fue dorado. Por supuesto que las ventajas de hacer un árbol de navidad con cojines son la capacidad de adaptación a la medida del rincón que elijas y los pocos minutos que deberás perder para hacerlo.

En la base, podemos colocar una caja también forrada con la misma tela dorada y en la cúspide de nuestro arbolito tan particular, una estrella como símbolo de luz y esperanza.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para cojines en navidad?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a cojines en navidad

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.

Visit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube