Navidad 2014: adornos con cds

PORTADA » adornos con cds .



Guirnaldas – Como hacer copos de nieve de papel

Guirnaldas – Como hacer copos de nieve de papel

Siempre que hacemos las cosas con nuestras propias manos, adquieren un plus extra que las hacen únicas. En el caso de hoy, describiremos la manera de hacer unas guirnaldas muy particulares, que nos servirán para decorar algún rincón de nuestro hogar o bien, el arbolito navideño.

Solo necesitaremos un molde que represente un copo de nieve, como el que se ve en la imagen o el que tu desees. Una vez que tengas el molde, debes colocarlo sobre una cartulina de color y pasarle el cuter por al rededor del mismo. Este procedimiento debes repetirlo cuantos copos de nieve desees.

Luego deberás pegarlos todos juntos sobre un hilo que tendrá la longitud necesaria para que decores el rincón o el árbol de navidad que quieras. Otra opción que tienes es que en lugar de pegarlos, puedes hacerle un agujero en el centro del copo de nieve y conseguirás el mismo efecto.…

Ver post completo »


Adornos de circuitos y CDs para Navidad

Adornos de circuitos y CDs para Navidad

Si estas pensando sorprender a todos con la decoración del árbol de navidad, este año te sugerimos que seas tu mismo quien cree los adornos a partir de circuitos y Cds. De primera parece ser una idea muy alocada pero si te pones a analizar un poco, esto es realmente ventajoso por varios motivos. Por un lado estaremos estimulando nuestra creatividad y por el otro, reciclando material que puede ser nocivo para el medio ambiente.

Comenzaremos con la descripción de lo que vemos en las imágenes que ilustran este articulo. La primera foto nos muestra el adorno que quizás más elaborado sea, sin lugar a dudas, su armado requiere de mucho cuidado y dedicación. Los elementos que contiene este adorno navideño son, partes de CD’s de diferentes formas y pegados de tal manera para que se forme esa tan bonita estrella que en su contorno contiene pedazos de memorias Ram y circuitos.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para adornos con cds?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a adornos con cds

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.