Propósitos para el año nuevo

En estas fechas es muy típico empezar hacer una lista de nuevos propósitos para el año que viene. Propósitos que a veces cumplimos, que a veces no conseguimos o que se quedan olvidados.
Hay una serie de propósitos que son los más comunes y solemos hacernos todas las personas que son los siguientes:
– Ser mejores personas: Cuando llegan los últimos días del año nos paramos a pensar en lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Si nos lo proponemos en el año que viene podremos mejorar y crecer como personas eliminando esos fallos que de vez en cuando tenemos.
– Ahorrar: es más fácil de lo que creemos privarnos de esos pequeños pero caros caprichos y sustituirlos por otros que son menos costosos y que igual a la larga nos gustan más.
Recuperar viejos amigos: a lo largo de la vida conocemos a muchas personas y muchas de ellas son valiosas y buenas y dejamos que se alejen, esto lo podemos cambiar este nuevo año intentando recuperar esas buenas amistades.
– Estudiar: el estudio siempre será importante estemos en la edad que estemos, tener una buena formación para poder conseguir un buen trabajo es algo esencial en la vida y por lo que vale la pena luchar ya que nunca es tarde.
– Ponerse en forma: No es necesario llegar a tener un cuerpo escultural o de Top model, pero de vez en cuando si que es necesario por nuestra salud hacer un poco de deporte y veremos como nos sienta bien y llevamos una vida saludable.

disfraz de ángel

REFLEXIONES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.