Muñecos de nieve

¿Deseas aprender a crear muñecos de nieve de trapos? Realizarlos es muy sencillo, y para comenzar necesitará del molde de esta misma pagina web, impriminedolo y pegándolo sobre una cartulina para luego recotarla en como lo muestra el diseño. Una vez que tenga los moldes de cartulina deberá usarlos para cortar la tela que formará el muñeco en sí. Cuando disponga del tejido necesario para realizar los muñecos, cosalos por la parte de adentro dejando un espacio abierto para luego poder rellenarlo, lo cual podrá hacer con arroz crudo y algo de algodón siliconado.

¿Se puede apreciar lo sencillo que es realizar el muñeco de nieve? Ahora solo queda decorarlo, tarea que comenzaremos por realizar su sombrero, tomando una tira de tela negra para la copa y dos círculos para la base y la parte que cubre la copa, tejiendo todo de forma que se obtenga un sombrero. Lo único que le faltaría a este alegre muñeco de nieve para estar terminado son botones para simular el resto de la decoración, que pueden ser parte del abrigo del muñeco o partes de la cara, como la nariz.

Molde muñeco de nieve

Una vez realizados los detalles finales, este muñeco de nieve cantante estará más que listo para decorar cualquier espacio vacío en el que uno decida colocarlo, como puede ser un espacio sin utilizar debajo del árbol de navidad, o un escalón totalmente desprovisto de decoración.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 5 diciembre, 2012.