Look masculino para asistir a cena navideña empresarial

Generalmente cuando se habla de moda y vestimenta siempre se hace un énfasis especial por las mujeres pero… ¿Y los hombres? Ellos también quieren verse lindos en la Navidad y aun mucho mas obtener consejos de cómo vestirse adecuadamente para la cena navideña de su empresa.

Look masculino para asistir a cena navideña empresarial

La regla fundamental para vestirse en un evento así es no resaltar, ni exagerar. Es decir, un accesorio brillante puede verse bien pero 10 de estos ya no. ¿Comprendes? Además, tampoco debes ser “el más”. Ni el mas formal, ni el mas casual; ni el que viste ropa mas cara, ni el mas económico; ni el mas clásico, ni el mas original.

El traje siempre es una opción acertada, más aun en las empresas muy formales. Evita lucir el traje que llevas día a día al trabajo.
Igualmente a muchos hombres esta noche le gustaría verse más libres y esta bien, por eso les recomendamos optar por un look más libre pero sin perder la formalidad.

Las camisas, sacos y pantalones deben estar bien planchados; los botones abrochados; nada de estampados llamativos; nada de jeans gastados; y un peinado acorde al look que vas a lucir.

Gelatina combinada

TIPS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.