Hojas de papel – Decoración barata en Navidad

En esta Navidad La idea es ahorrar unos billetes en algunos aspectos para luego poder gastarlo en otros, como pueden ser los regalos que le haremos a nuestros seres queridos. En la red podemos encontrar cientos de tips para decorar cada uno de los rincones de nuestro hogar de manera muy económica.

hojas de cartulina

La propuesta de hoy es enseñarles como hacer hojas de papel para decorar en esta navidad. Obviamente que solo necesitaremos papel, tijera y muchas ganas de trabajar.

Para poder llevar a cabo el diseño de estas hojas, podemos tomar como modelo hojas naturales que encontraremos en la calle o si poseemos un árbol en nuestra propia casa, directamente agarraremos aquellas que están en el piso. Luego, apoyaremos estas hojas sobre una cartulina y le dibujaremos el contorno. Quizás si te animas a más, puedes dibujarla y darle la forma que desees.

Dos cosas debes tener en cuenta, en primer lugar recomendamos que las cartulinas que utilices sea de tonos otoñales y en segundo lugar, puedes usar estas hojas para armar guirnaldas y decorar los rincones que desees.

guirnaldas de hojas

Árbol de Navidad con piñas
Decorar la Navidad con botas navideñas

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.