Sin lugar a dudas, en estas épocas es ideal explotar toda nuestra creatividad para sorprender a quienes más amamos y que mejor que hacerlo con nuestras propias manos!

sobre navideño

Lo que explicaremos hoy es la manera de hacer la presentación de una tarjeta con una forma de sobre que estará cerrado mediante un botón. Por supuesto que lo material debería quedar en un segundo plano después de que nuestro cotejado lea las palabras que contiene la tarjeta.

Para arrancar diremos que son muy pocos los materiales que vamos a necesitar, ya que con solamente tener unas cartulinas, pegamento, botones y una tijera podremos lograr este cometido.

En primer lugar, cortaremos un pedazo de cartulina de manera rectangular para luego pegarle sobre uno de los extremos otro pedazo de cartulina pero de otro color (también puedes combinar los colores de ese pedacito). Ese mismo extremo se deberá doblar tal cual se ve en la imagen.

tarjeta

El paso siguiente es doblar el otro extremo de la cartulina y de esta manera quedará hecho ‘el sobre’. Para decorar esta tarjeta, colocaremos un botón sobre la parte superior de la tarjeta y así lograremos un efecto de relieve muy bonito.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: , , ,