Muchas buscamos personalizar todos nuestros accesorios siempre que hay una fecha importante que debemos festejar, ya sea Halloween o bien, la navidad. Es por eso que hoy vamos a describir como es la manera más simple de hacer fundas para nuestros dispositivos móviles con motivos navideños.

Sin lugar a dudas, las fundas para celulares son accesorios muy útiles y prácticos, nos ayudan a proteger a nuestros aparatos y le dan un toque especial a nuestro estilo, ya que podemos combinarlas con nuestras ropas. Las propuestas que veremos hoy son ideales para usar el 24 de Diciembre a la noche.

Para hacer este tipo de fundas necesitamos unos pedazos de telas y saber tejer al crochet. Tomar las medidas de nuestro celular para envolverlo con la tela, hacer los cortes en el sobrante y cocer los contornos del lado interno de la misma. Una vez que tengamos la funda en sí, le debemos agregar la parte tejida en uno de los dos lados. Como se puede apreciar en las imágenes, nuestra elección fue tejer unos angelitos en azul y en violeta.

fundas de celulares

fundas navideñas

Esperamos que te haya servido esta información y que acudas a tu imaginación para crear fundas navideñas para tu teléfono.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 26 octubre, 2012.