Envolver regalos de Navidad – Abrazar el presente

La idea que hoy les vamos a proponer va mucho más allá de las típicas sugerencias de regalos que podemos hacer en vísperas a la navidad. Hoy aquí desarrollaremos la descripción del envoltorio que podríamos llegar a utilizar para sorprender a los nuestros.

Sin lugar a dudas, esta iniciativa les resultará muy divertida a todos los integrantes de la familia, ya que para el armado del envoltorio necesitaremos la colaboración de los más chicos.

Abrazos de papel

Pasemos ahora al proceso que lleva a la realización de este novedoso envoltorio para regalos navideños que hemos dado en llamar “Abrazar el Presente“.

En primer lugar debemos desplegar a lo largo una cartulina roja con lunares blancos y allí mismo, invitaremos a algunos de los peques de nuestra familia para que nos haga de modelo y poder dibujar su silueta sobre el papel. Una vez dibujado el contorno de la cabeza, los brazos y las manos, pasamos a cortar la cartulina, la cual quedará perfecta para que pueda darle un muy fuerte abrazo a los regalos de navidad.

Ahora que sabes cómo hacerlo, solamente queda en tus manos darle esa dosis de amor extra a tus regalos y te invitamos a que nos cuentes cuales fueron las reacciones de los miembros de tu familia al ver estos envoltorios tan originales.

Centros de mesa navideños de lujo

OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.