Desde hace algunos años la gente viene buscando ideas para poder innovar en Navidad y salir un poco de la tradición tanto en la decoración de las casas, como en los regalos con los que agasajamos a nuestros familiares y amigos, pero en este ultimo caso no solo es importante el regalo en si, sino también su envoltorio para así aumentar la emoción de quien lo recibe.

Buscando ideas de envoltorios originales para regalos de Navidad nos hemos encontrado con propuestas muy variadas, desde las mas económicas y sencillas como decorar el paquete con globos de helio o pegar en el estampillas postales como si vendría desde lejos; hasta otras propuestas mucho más creativas como paquetes origami y así también, envoltorios originales lujosos con precios algo más elevados.

Si eres una persona creativa, tu mismo puedes hacer tus envoltorios originales para regalos de Navidad decorando los típicos paquetes con algún tipo de adorno relacionado con esta fecha.
Pero si lo prefieres, también puedes salir a recorrer las tiendas de tu cuidad donde seguro encontraras propuestas mucho más innovadoras con las que sorprenderás a tus agasajados.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por noeliiac, el 28 octubre, 2012.