Envoltorio con pompones de papel crepé

Ya hemos dado varias sugerencias que se refieren a los envoltorios de los regalos navideños, de cualquier manera siempre encontramos algo nuevo para sorprenderlos!

La idea de hoy es adornar el envoltorio de nuestro regalo con pompones de papel crepé. Para esto necesitarás, papel crepé, tijera y muchas ganas de trabajar.

papel crepe

Para comenzar, diremos que se pueden hacer los pompones con un solo color o con dos, en el caso de hoy lo haremos con uno y de color rojo. Cortamos el papel en rectángulos de aproximadamente 25 x 10 centímetros y apilaremos unos diez pliegues para luego doblarlas en forma de acordeón. Una vez que tenemos todos los pliegues bien armados, los doblaremos por la mitad y en esa mitad le ataremos bien fuerte un pedazo de hilo.

Unas vez que tengamos el acordeón bien amarrado, cortaremos las puntas dándole una forma de semicírculo. Cuando tengamos cortados los extremos, abriremos el acordeón lo más que se pueda para luego abrir hoja por hoja. Cinco de un lado y cinco del otro. Así obtendrás un pompón muy bonito con el cual podrás decorar cualquier envoltorio.

Decorar la Navidad con botas navideñas

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.