decoracion sillas

Aunque por lo general en Navidad se decora lo principal: árbol, mesa, y quizá puertas y ventanas, a veces no tomamos en cuenta algunos detalles que pueden hacer del lugar, algo más agradable a la vista. Tanto es así, que te damos una mano acercándote este post sobre decoración navideña para sillas.

Colocar estos adornos, toma pocos minutos y podemos elaborarlos con cualquier material navideño que nos haya sobrado en casa del resto de la decoración general, además quedan muy bellos y dan un toque más especial al lugar donde se celebrará la fiesta.

decoracion navidad sillas

Para hacerlos, solo debes conseguir algunas cintas en tonos rojo, verde o dorado y atarlas al rededor del respaldo de cada silla, puedes terminarlo con algún moño o atarlo normalmente y añadir además alguna esfera, piña, estrella, muñequito de nieve o el adorno que tengas a mano.

Este detalle, debe notarse, pero ser discreto, por eso toma en cuanta el color de las sillas o del tapiz de las mismas para escoger el color de cintas, trata de que combine lo mejor posible.

decoracion sillas navidad

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por PriGeek, el 5 diciembre, 2011.