Cuanto cuesta armar un árbol de Navidad

No importa en qué lugar del mundo se viva o en que tiempo se festeje, pero lo que jamás puede faltar es el árbol de Navidad, sin lugar a dudas esta es la estrella que brilla durante esta memorable celebración. Pero en estos tiempos económicamente difíciles para algunos, el armado del arbolito puede ser algo complicado, sobre todo si se busca tener un buen resultado ajustándose al bolsillo.

Es por eso que, en esta ocasión, les comentaremos cuánto cuesta armar un árbol de navidad, y teniendo en cuenta que apuntamos a un público argentino, intentaremos ser lo más económicos posibles, para que se ajuste hasta el bolsillo más apretado (que hoy en día resulta ser el del 48% de la población). Para comenzar, necesitaremos un árbol al cual poder decorar, y si se busca un chiquito, de 50 centímetros por ejemplo, no nos saldrá menos de 40 pesos, y si la altura aumenta también lo hará el precio, pudiendo llegar a salir unos 800 pesos un árbol de Navidad de entre 2 y 2 metros y medio. Pero ningún árbol de Navidad puede permanecer sin adornos, y es por eso que necesitaremos unas buenas bolas para decorar, pudiendo conseguir una buena cantidad por un precio alrededor de 100 pesos, aunque el precio varia también con la extravagancia de las ornamentas, pudiendo costar hasta el doble por ornamentas en forma de mariposas; si vamos a algún aproximado, se podría decir que unas 10 bolas para el árbol se pueden encontrar a 90 pesos.

En cuanto a las luces, el elemento que le da un toque mágico al árbol, éstas se encuentran por metros, y por aproximación podrían costar hasta 200 pesos los 5 metros, aunque estamos hablando de luces LED, unas de mejor calidad y brillo que las antiguas luces para el árbol.

En resumen, si se hace un aproximado de el precio que se deberá gastar, teniendo en cuenta que estas decoraciones pueden durar unos cuantos años, se podría gastar hasta 300 pesos por un árbol de tamaño reducido y hasta 2500 para uno de tamaño grande, con todas las decoraciones que corresponde.

FIESTA DE BLANCO

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.