Crear una guirnalda navideña natural

No es nada extraño encontrarse con que en Navidad cualquier adorno hecho de forma artesanal puede llegar a lucir mucho mejor que un adorno comprado en una tienda. Las manualidades navideñas tienen la gran ventaja de que son completamente personal, de modo que cada persona aplicar su “toque propio” que permite que en muchas ocasiones los usuarios se encuentren en Internet con diseños realmente sorprendentes que después pueden aplicar en su propio hogar.

Crear una guirnalda navideña natural

En este caso la protagonista es la guirnalda navideña que aparece en la anterior fotografía. Lo mejor de todo es que se trata de una manualidad, de modo que cualquier lector de este artículo puede hacer una guirnalda exactamente igual en su casa o en su oficina.

¿Qué se necesita? Basta con tener a mano varias decenas de hojas de árboles que perfectamente se pueden recoger en la calle. Con las hojas ya “colectadas”, lo siguiente que hay que hacer es unir todas ellas con un fino hilo que pase desapercibido a la vista en el diseño final. Una vez unidas, ¡ya está lista la guirnalda artesanal!

tragos navideños

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.