Los excesos en Navidad de comida y alcohol, los preparativos y el estrés pueden convertirse en peligros para las madres embarazadas, es por eso que ellas necesitan seguir algunos consejos especiales para poder celebrar Navidad de la mejor manera.

No permitas que la Navidad descuide tu alimentación. Los nervios y el estrés a veces provocan falta de apetito y tú no puedes saltear comidas. Tampoco puedes permitirte excesos en la cena o el consumo de alimentos prohibidos como pescado azul, carnes y pescados crudos ya que podrían afectar al bebe.

No bebas alcohol. Es preferible que brindes con agua o jugo este año y que el próximo puedas tener a tu bebe en brazos durante la Navidad. No te permitas siquiera cantidades mínimas porque podría ser muy dañino.

No te agotes, evita el estrés. Descansa las horas que sea necesario. Cuida no alterar tus nervios o agotar al máximo tus fuerzas.

Viste con prendas cómodas. Ya no es necesario sacrificar la estética, actualmente se han presentado colecciones para madres embarazadas de ropa en todos los estilos.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)


Más posts navideños:


Etiquetas: