Cómo Lucir Bien en Navidad

En las cenas navideñas una duda muy importante que suele surgir es el de cómo vestir, también solemos estar tan ocupados con la cena familiar, adornar la casa, limpiar para las visitas es necesario que desde unos días antes elijas bien lo que usaras en el día de navidad. El punto es lucir bien sin verse exagerado, procura seguir estos pasos para que la búsqueda de tu vestuario sea mas fácil ese día.

No debes utilizar ropa que usas día a día, ya que como es una cena familiar debes lucir diferente o darás a entender que es una cena cualquiera.

No utilices ropa sexy ya que por ser cena familiar esto pueda incomodar a más de una persona. Tampoco uses ropa con estampados vulgares u obscenos ya que al ser cena familiar esto puede provocar que la familia se sienta incomoda. No utilices ropa rasgada, rota, o en mal estado, esto da a entender que no te tomaste el tiempo necesario para vestirte de acuerdo a la ocasión.

Hablando de zapatos no es necesario que utilices zapato de vestir, zapatillas, tacones o tenis, utiliza algo con lo que te sientas bien y muy cómodo.

Sigue estos sencillos pasos y estarás listo para el día de navidad.

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo Lucir Bien en Navidad”

  1. Luz

    Yo creo que para lucir bien en navidad también debemos lucir un manicure correcto y porqué no navideño, en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-ideas-para-unas-navidenas encontré varias ideas que probaré para entrar un poco más en el tema de las festividades.


¿Que opinas? escribe un comentario :)