Uno de los Símbolos Navideños son, sin lugar a dudas, los Muñecos de Nieve. Más allá de que nada tengamos que ver con padecer del frió en épocas navideñas, ya tenemos incorporado este tipo de cosas típicas del invierno.

muñeco de nieve

Hoy, intentaremos llevar a cabo una descripción simple para que puedas lograr hacer los mejores muñecos de nieve en estas navidades, solamente debes tener estos materiales: dos esferas de telgopor (una mas grande que la otra), una media grande (blanca) y otra pequeña, escarbadientes, dos botones, telas, marcador, alfiles, agujas, hilos y un pompón.

En primer lugar debemos introducir un escarbadientes en una de las esfera y unirla con la otra, obteniendo así la cabeza y el cuerpo del muñeco. Daremos vuelta la media grande e introduciremos al muñeco dentro. Cortaremos el excedente de la media y colocaremos los alfileres para que quede tirante. Tomaremos una tela y la colocaremos entre las esferas para que quede como una bufanda.

Una vez hecho esto, pasamos a la realización del gorro que lo haremos con la media pequeña cociéndole el pompón en la punta. Con el gorro ya colocado, haremos los ojos con un marcador negro y los brazos y la nariz con unos escarbadientes. Los botones se los pegamos en la panza y ya tenemos un divertido muñeco que nos acompañará durante estas navidades.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por NDA, el 2 noviembre, 2012.