Centro de mesa navideño económico y original

Si hay algo que cobra especial importancia en la decoración en Navidad es el centro de mesa, es importante tener un centro de mesa navideño bonito y original, que guste a todos nuestros invitados y que se acorde al resto de la decoración navideña.

Centro de mesa navideño

En los tiempos que corren podemos ahorrarnos un dinerillo creando un centro de mesa navideño de lo más económico y original posible. En primer lugar hay que elegir los colores que queremos para nuestro mantel, es obvio que los colores navideños suelen ser el rojo, el dorado o el verde, aunque si queremos lo podemos mezclar con el plata.

Esta muy de moda la decoración minimalista para el centro de mesa navideño, por lo que simplemente necesitaremos un bonito vaso de cristal, frutos secos como castañas y avellanas y si queremos flores rojas y hojas verdes.

Rellenamos el vaso de los frutos secos y alrededor o arriba del vaso colocamos las flores y las hojas, esto creara un ambiente cálido y agradable para nuestra mesa navideña en la que compartiremos bonitos momentos con nuestra familia.

Corona de moños para navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Centro de mesa navideño económico y original”

  1. andrea sol

    hermoso y super facil………………..


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.