Bolsos para regalos navideños

En esta navidad 2010 puedes realizar una muy novedosa idea para obsequiar a tus seres especiales, no sólo es importante el contenido del regalo navideño sino la presentación de dicho regalo…los bolsos para regalos navideños

Para realizar el bolso de fieltro debes tomar un fieltro y cortar dos piezas de más o menos 28 cm de alto x 25 de ancho, luego dos lados de 10 a 12 cm x 28 cm que servirá para los lados y dos de 24 x 21 para el frente y posterior.

Sobre el lado de 28 x 25 cm debes aplicar el pedazo de 24 x 21 cm, para esto debes coser en puntada tipo festón. Luego puedes aplicar los diversos detalles como estrellas, caramelitos, corazones, arbolitos etc., en diferentes colores de fieltro, preferiblemente, rojo, verde, amarillo encendido, y la casita puede ser colocada al final en una esquina. Puedes recortar en fieltro rojo la palabra NAVIDAD, toma estas piecitas y pégalos en el fieltro blanco como el modelo que te presentamos…

Delinea todas estas piecitas con pintura textil dorada y espera que seque. Debes realizar todas las costuras con hilo del mismo tono, luego para hacer los ribetes utiliza dos tiras de un poco más de cincuenta cm que son las que te servirán
como asas. Cose ambas orillas para formar el bies, luego cose las tirillas en el extremo superior de la bolsa. Finalmente realiza los lazos de ambos colores y ajústales en un lado de una de las asas…

Los materiales para realizar los bolsos para regalos navideños son:

1 m de fieltro verde o rojo, fieltro blanco, retazos de fieltro en colores, 60 cm de listón mascota de 2cm de espesor, figuras y botones navideños plásticos y pintura dorada inflable.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 7 noviembre, 2010.