Arbolito hecho con Pegatinas Navideñas

La Navidad ya se acerca, y como siempre, la decoración es algo que no debe faltar bajo ninguna circunstancia, sobre todo la inmensa cantidad de ornamentas y distintos tipos de decoraciones de color rojo y verde para acompañar el espíritu festivo que invade el corazón de todo cristiano. Pero lo que hace más divertidas a las fiestas es el hecho de poder decorar tu hogar a gusto, demostrando tu sentido de originalidad y decoración a toda persona que decida visitar tu humilde pero decorada morada.

stikers de navidad

Como lo muestra la imagen que vemos en esta entrada, ahora existe una opción muy particular para evitar el armado de un típico árbol de navidad. La idea es que en vez de colocar adornos a un pino navideño, peguemos stikers sobre una pared!

Por supuesto que no es nada sencillo pero comprando unas pegatinas que puedes conseguir en cualquier tienda o librería y formando un árbol con cinta finita de color verde, obtendrás una forma muy original de presentar el lugar en donde Papá Noel colocará sus regalos en la noche de navidad.

Corona de Navidad con regalos pequeños

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.