Adornos de circuitos y CDs para Navidad

Si estas pensando sorprender a todos con la decoración del árbol de navidad, este año te sugerimos que seas tu mismo quien cree los adornos a partir de circuitos y Cds. De primera parece ser una idea muy alocada pero si te pones a analizar un poco, esto es realmente ventajoso por varios motivos. Por un lado estaremos estimulando nuestra creatividad y por el otro, reciclando material que puede ser nocivo para el medio ambiente.

Comenzaremos con la descripción de lo que vemos en las imágenes que ilustran este articulo. La primera foto nos muestra el adorno que quizás más elaborado sea, sin lugar a dudas, su armado requiere de mucho cuidado y dedicación. Los elementos que contiene este adorno navideño son, partes de CD’s de diferentes formas y pegados de tal manera para que se forme esa tan bonita estrella que en su contorno contiene pedazos de memorias Ram y circuitos.

adorno con cds y circuito

Las siguientes fotografías muestran adornos mucho más simple de hacer, ya que solamente se necesita de buen pulso para recortar los CD’s y los circuitos, y darle la forma que deseemos.

adornos con circuitos

adornos con cds

Para finalizar, decimos que estos adornos con motivos navideños estilo geek resultarán muy llamativos y sorprenderán a más de uno, es por eso que te invitamos a que nos comentes cuales fueron las reacciones de tus invitados al ver un árbol con semejante decoración.

Velas navideñas de canela

DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.