Navidad Canadá

Por más que la Navidad sea muy bella en el lugar donde nos encontremos, siempre nos surge la duda de como pasarán las personas las fiestas en otras partes del mundo y en Diciembre Navidad te lo contamos. Hoy precisamente, te traemos este artículo sobre ¿Cómo es la Navidad en Canadá?.

Al ser un país que se encuentran tan al norte de nuestro continente (América) allí la nieve cubre casas, autos y calles durante todas estas fechas dando lugar a los clásicos paisajes navideños teñidos de blanco.

Es común ver que los significados de las festividades cambien según el lugar donde nos encontramos, y en Canadá la Navidad significa “celebración por la vida” es así como lo toman sus habitantes.

En estas fechas, cada familia se dispone a realizar compras para preparar banquetes. La fiesta se hace puertas adentro y se reúne a tantos familiares como sea posible. La mesa se sirve cerca de un cálido hogar y luego de la cena todos beben café o te para mantener el calor.

El árbol decorado, también es un símbolo navideño en Canadá, pero representa la unión y los adornos de Navidad los integrantes de la familia. Al igual que en muchos otros lugares, la noche del 24 (00:00 del 25 de Diciembre) se intercambian regalos y buenos deseos.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:

Más posts navideños:


Etiquetas: , , ,